Nuestro propósito

Es nuestro ideal incentivar en los niños, adolescentes y jóvenes, el interés por participar activamente en los deportes , en el ciclismo y especialmente en el MTB, con un espíritu de respeto, solidaridad y sana competencia , esforzándonos por impulsarlos a divertirse sanamente, ayudarlos a mejorar y crecer día a día en lo físico, en lo intelectual, en lo espiritual, en lo personal y en lo social, conservando una actitud altruista, para que adquieran mas y mejores opciones para su vida.







martes, 12 de octubre de 2010

Y pasó el 4º Rally del zenta!!!

Asi es, se cumplió el domingo 10 de Octubre el 4º Rally del zenta.
Vinieron amigos de Metán, de Jujuy, de Quijano, de Lerma, de Salta, de Mosconi, de Tartagal, de Tucumán, y hasta de Bolivia.
El sábado a la tarde comenzaron a llegar, y  a la noche nos reunimos en el Club Argentino, donde entre otras cosas nos comimos los famosos fideos con manteca, que por haberse conseguido todo de los amigos del comercio de Orán, pasaron a ser gratuitos, y solo pagamos las bebidas que consumíamos.
Lo que si nos falló fué el aporte para poder dar un estímulo en efectivo y pedimos disculpas por ello.
Como eso lo estabamos trabajando, pero no teníamos seguridad de obtenerlo, fue que comentamos que lo estabamos intentando, pero no hicimos ninguna promesa, ya que solo hacemos promesa de lo que podemos cumplir. En fin, quizás en la próxima...
El clima también ayudó pues el domingo amaneció nublado, fresco, luego se despejó pero la temperatura no superó los 30º C.
De todos modos, hubo agua como para bañarse, y los chicos se dieron una panzada de bananas.
La gente de Gendarmería Nacional, presente con su cuatriciclo y con varios efectivos presentes, se aseguraron que no hubiera ningún extraviado en el monte, y los chicos del Club Enduro Orán, hicieron lo propio en la zona del río, con sus motos de cross.
Lazarte se trajo unos trofeos nuevos, y la verdad es que nos hizo quedar muy bien a la hora de la premiación.
Todos quedamos bastante cansados, pero muy contentos. Y para completar, el lunes acompañamos a algunos amigos de Metán en un "tour de compras" a Bermejo, Bolivia.
Creo que el balance resultó muy positivo.
Que hubo cositas para corregir, si, las hubo.
Pero con la ayuda de todos, incluso con las criticas constructivas de amigos como el huevo Cortés, y los hermanos Aramayo (que pedimos y aceptamos de muy buena gana), vamos a seguir trabajando para hacer las cosas cada vez mejor.
Y en cualquier momento, van a poder ver fotos y los resultados.